0%

EL VIAJE

Toda la Magia y diversión de un viaje inolvidable!

Tigero Fifteens tiene el mejor regalo para tus 15 años, un viaje inolvidable lleno de increíbles experiencias que te acompañaran para toda la vida!! Animate a vivir junto a tus amigas 15 días de emociones y adrenalina, donde te vas a sorprender a cada instante con las fascinantes atracciones del complejo turístico más grande del mundo. Podrás disfrutar desde adentro toda la magia del mundo Disney!

Disney- Enero/ Febrero 2018

Programa Premium

VER MAS INFO

Disney- Julio 2018

Programa Premium

VER MAS INFO
DÍA POR DÍA
  • Miami

    Es una de las ciudades más visitadas por el turismo internacional. Tiene el mayor centro urbano y económico de La Florida. Se destaca no sólo por sus playas, sino también por sus espectaculares hoteles, mansiones y centros comerciales. Nos alojaremos en un hotel de primera categoría ubicado frente al mar en Collins Avenue. Haremos un city tour visitando Bayside Marketplace, Downtown, Bal Harbour, Coral Gables, Coconout Grove, Little Havana y South Beach. Tendremos también un almuerzo privado en el Hard Rock Café, y por supuesto disfrutaremos del sol y el mar en las mejores playas de Miami Beach.

  • Magic Kingdom

    En Magic Kingdom vivirás un día de sueños y fantasías. En las atracciones te sentirás parte del mundo Disney. Disfrutarás de desfiles, espectáculos musicales, funciones nocturnas con impresionantes fuegos artificiales y tendrás la oportunidad de conocer a príncipes, princesas, héroes y personajes de Disney.

  • Blizzard Beach

    En el Parque Acuático Disney's Blizzard Beach, podrás lanzarte por uno de los toboganes de caída libre más altos y veloces del mundo.

    ¡Es muy divertido refrescarse y pasarla bien bajo el sol! El parque luce como un centro de esquí glacial, incluyendo una telesilla. Es un lugar lleno de acción, con numerosos toboganes, recorridos en balsas, carrera en tubos acuáticos y mucho más.

  • Animal Kingdom

    En Disney's Animal Kingdom vivirás emocionantes expediciones y aventuras increíbles junto a animales exóticos: jirafas, elefantes, cebras, tigres y más. Sus atracciones y entretenimientos reflejan la dedicación de Walt Disney por la naturaleza y la conservación, este parque es líder en el cuidado de los animales, la educación y la investigación.

  • Epcot

    En Epcot vivirás un emociónate viaje al futuro. Serás protagonista de una misión al planeta Marte y te subirás a una de las atracciones más veloces de Disney. También podrás realizar travesías acuáticas y vivir una experiencia única en ala delta. Este parque también cuenta con un área de juegos interactivos que enciende la imaginación al infinito y más allá. Podrás asistir a espectáculos en vivo, conciertos, ocasiones para conocer y saludar a los personajes, ver acróbatas, fuegos artificiales, músicos, mimos, bailarines, bateristas, comediantes y mucho más.

  • Hollywood Studios

    En Disney's Hollywood Studios vivirás  un día de película con paseos de gran velocidad, espectáculos de alto impacto a cargo de dobles de riesgo y entretenidas presentaciones en vivo en las calles del parque. Verás musicales al estilo Broadway y podrás conocer y saludar a los personajes de Disney. Algo para no perderse en este parque, son los fabulosos espectáculos nocturnos de fuegos artificiales.

  • Typhoon Lagoon

    En el Parque Acuático Disney's Typhoon Lagoon verás enormes olas de 6 metros de altura en la Surf Pool y podrás bucear con tiburones reales y peces multicolores. Un paraíso tropical, donde podrás disfrutas de toda la acción y diversión bajo el sol. 

  • Downtown Disney

    En Downtown Disney podrás comer con dinosaurios, tener el placer de ir de compras  en las exclusivas tiendas Disney y disfrutar de maravillosos espectáculos de música en vivo. El área de Downtown Disney se divide en 3 secciones: Downtown Disney West Side, Downtown Disney Marketplace y Pleasure Island. No te lo vas a querer perder.

  • Fifteens Latin Party

    Tu fiesta de 15 como vos la soñaste en el corazón de Disney. Será una noche inolvidable, exclusiva de Fifteens. Tendrás una cena de gala, con un menú especial, una gigantesca torta de cumpleaños, D.J., efectos especiales y un final sorpresa. Tus invitados especiales serán los personajes de Disney vestidos para la ocasión.

  • Universal Studios

    Cruzarás las puertas de Universal Studios y te encontrarás en medio de un estudio real de producción de películas y televisión. Vivirás la acción de tus películas y programas de TV favoritos en los auténticos sets de grabación externos.

  • Islands Of Adventure

    Un viaje inolvidable a través de las más avanzadas atracciones interactivas del mundo, juegos mecánicos y espectáculos que capturan los mejores momentos de los dibujos animados, cómics y cuentos favoritos.  

  • Busch Gardens

    El parque ofrece 8 emocionantes montañas rusas, entre ellas, SheiKra, con una caída en picada de 90 grados; y la nueva mega-atracción: Cheetah Hunt, una montaña rusa de lanzamiento que utiliza la fuerza de los imanes para transportarte de 0 a 60 millas por hora en segundos. Además tendrás la posibilidad de vivir una aventura maravillosa de la mano de animales salvajes, atravesando la selva sobre un carrito colgante. Esto y mucho más vivirás en este parque único en el mundo.

  • Fancy Night

    Prepara tu mejor disfraz para disfrutar de una fiesta exclusiva de FIFTEENS en una megadisco, donde la única consigna será disfrazarse y pasarla bien. Durante toda la noche habrá animación, D.J. con la mejor música, show´s en vivo y servicio de lunch disponible a toda hora. No vas a para de divertirte! 

  • Crucero - Bahamas

    Las islas del Caribe te esperan a bordo en un fabuloso crucero rodeado de piscinas, tiendas, bares y salones para que tus días sean tan emocionantes y relajantes como desees. Después de jugar al básquet en el court al aire libre y llegar más alto en la exclusiva pared de escalada, nada mejor que relajarse en el amplio solarium con jacuzzis y disfrutar de los más completos servicios.

  • Private Events

    Hacemos de cada momento algo único e inolvidable. Dentro de los eventos privados podrás disfrutar de la Cena de bienvenida en el restaurante temático Planet Hollywood del Downtown Disney, del almuerzo en NBA City de Universal Studios y de las comidas en Hard Rock Café de Miami y Orlando. 

  • Shopping Tour

    Orlando y Miami se caracterizan por sus mega shopping de primeras marcas de indumentaria y mega-store de perfumes y cosméticos. Visitarás los Premiun Outlets donde podrás comprarte lo que te guste y llevar algún recuerdo a tus familiares y amigos.

HOTELES

Toda la magia de los mejores hoteles de Miami Beach y Walt Disney World Resort!

¡No hay nada mejor que hospedarse en el corazón de toda la magia Disney! Sus hoteles temáticos están pensados hasta el mínimo detalle para que vivas una experiencia inolvidable junto a tus amigas, con la mejor atención y servicios. ¡En los hoteles Walt Disney World Resort la magia nunca termina!

En Miami elegimos nuestros hoteles cerca de la playa para que puedas disfrutar de todo el sol y el Mar Caribe, con sus espectaculares aguas cristalinas y arenas blancas. El Hotel se prepara para recibir a nuestras quinceañeras con espacios exclusivos, especialmente pensados para vos.