0%

Naturaleza en todo su esplendor, disfrute de paisajes con vistas excepcionales.

A través de una autopista bordeada de pinos, lagos y balnearios, nos recibe el complejo Club del Lago, rodeado con los encantos de uno de los más sofisticados y atractivos balnearios de la costa atlántica. Desde hace más de 40 años, este complejo sin igual en Sudamérica, se ha convertido en un importante centro de atracción en Punta del Este, Uruguay.

La cancha del Club del Lago Golf, bautizada por el maestro Roberto De Vicenzo como “La Augusta de Sudamérica” hoy cancha PGA, permanece abierto durante todos los días del año para socios y visitantes, y recibe anualmente entre residentes y visitantes, más de 10.000 golfistas.

Única cancha de golf con 20 hoyos en Punta del Este

INFO DE LA CANCHA

Torneo Provincia de Córdoba

06, 07, 08 de Octubre 2017

VER MAS INFO

HOTEL DEL LAGO GOLF & ART RESORT

Ubicado junto a un hermoso lago, rodeado de arboleda y paisajes únicos.

Cuenta con 75 modernas habitaciones con frigobar, bañeras con hidromasajes, teléfono, tv cable y wifi en su interior, wifi sin costo en áreas comunes. Acceso a piscinas, abierta y climatizada, incluyendo reposares con solarium, sombrillas y servicio de toallas. Acceso al spa Los Delfines, hidromasajes, gimnasio y sauna.

Acceso a 10 canchas de tenis, 2 canchas de paddle (con préstamo de raquetas y pelotas).
Acceso libre a todas las actividades que ofrece nuestro departamento de recreación y deportes los fines de semana.

EXCURSIONES OPCIONALES

Debido a la diversidad de sus paisajes,
Punta del Este se presta para hacer una gran variedad de excursiones, para todos los gustos y edades.

Navegue por las tranquilas aguas en el puerto o recorra la mítica Isla Gorriti. También puede optar por un City Tour Clásico con guías especializados al centro comercial y las principales avenidas, el Puerto de yates, la Esquina de los 4 mares, la Iglesia la Candelaria, El Faro, El Paseo de las Américas y la escultura de La Mano, La Playa Brava y su costanera hasta La Barra, Los Puentes Ondulados, Los barrios residenciales más suntuosos: San Rafael, El Golf y Beverly Hills, El barrio Pinares, La rambla y las playas de la Mansa hasta llegar a Punta Ballenas.

Casapueblo - Museo Carlos Páez Vilaró es sin lugar a dudas, uno de los principales atractivos de la zona. Su construcción espontánea realizada durante 36 años la convierten en una labor increíble, siendo considerada universalmente como una “escultura habitable”. Cuenta con varias salas con maravillosas vistas al mar sobre los acantilados, donde permanentemente se realizan exposiciones de pinturas, esculturas y cerámicas.