0%

San Juan /Mendoza

san juan
San Juan /Mendoza

PROGRAMA

05 días – 03 noches

ALOJAMIENTO: * Hotel Savoia categoría 3*** sup.Bermejo – Guaymallen

GASTRONOMIA: régimen de comidas pensión completa: desayuno – almuerzo – merienda y cena siempre con gaseosa de 1° linea

VISITAS

San Juan

Casa natal de Sarmiento: sus muros de adobe y tapia, sus techos de caña y barro, y sostenida por rollizos de álamo, la casa donde nació Domingo Faustino Sarmiento deslumbra a los turistas con fragmentos de historia

Auditorio Juan Victoria: la sala de conciertos Juan Victoria fue creada especialmente para la difusión de la música. en este sentido, es el escenario más importante de la provincia de san juan, y sin duda uno de los más importantes del país. el auditorio ofrece a los artistas un inmejorable escenario, el cual es considerado uno de los polos culturales del interior del país. en más de 3 décadas de vida cultural se han presentado en este importante escenario los más destacados artistas de orden nacional e internacional.

Quebrada del zonda: es citada por los lugareños como el principal centro dispersor de este viento, llamado “sucio” por los sedimentos que lleva y cuya zona de influencia puede llegar por el norte hasta Jujuy y por el sur hasta Neuquén. El primer acercamiento que tenemos con la zona del zonda es el fantástico parque que posee distintos lugares tradicionales para visitar; esta zona data de principios de siglo en que era lugar de veraneo de muchas familias de san juan. el paisaje es majestuoso y dentro del predio se construyó un parque en el año 1932.

Mendoza

Excursión alta montaña, empezamos un maravilloso recorrido por los paisajes mas importantes y característicos de Mendoza como son Potrerillos y su dique, se pueden observar figuras antropomorfas y zoomorfas dibujadas caprichosamente en la piedra de los cordones montañosos., también se podrá observar el cerro Tunduqueral con sus petroglifos que distinguen el lugar como escenario religioso de las tribus pasadas, valle Uspallata recorrido por la bella ciudad situada al margen del río Mendoza

City tour: barrio cívico, casa de gobierno - palacio municipal - parque Gral. San Martín un lugar especial para recreación con una superficie de 400 hectáreas y 50.000 árboles, allí se encuentra el cerro de la gloria es uno de los miradores mas privilegiados de la ciudad, elegido para ubicar el majestuoso monumento al ejercito de los andes, en el interior del parque se encuentra el anfiteatro Frank Romero Day, donde se realiza la fiesta de la vendimia.

Plaza fundacional: es el centro de la ciudad colonial fundada en 1.561 por pedro del castillo, siendo en esa época el centro cívico social y religioso de cuyo. en 1861 un terremoto lo destruyó totalmente.

visita bodega Domiciano – fabrica de chocolates Chocolezza

visita a la fábrica de aceites Pasrai visita al shopping

linea de bowling trekking minero el paramillo + visita a la mina y alrededores. los recibimos en el puesto agua de la zorra desde donde iniciamos nuestra aventura dirigiéndonos al geoparque ¨minas de paramillos”. visitamos las antiguas edificaciones mineras, conociendo su historia, usos y leyendas luego, provistos de cascos y linternas mineros, recorremos las galerías del nivel medio ¨sauce de la antigua mina de plata, plomo y zinc, conociendo vetas de minerales y laboreos

Parque de agua ¨termas de cacheuta ¨ el parque de agua se encuentra a 38 km de la ciudad de Mendoza. rodeado por la cordillera de los andes y a orillas del río Mendoza, el parque termal cuenta con diferentes piscinas a distinta temperatura y con instalaciones que permiten disfrutarlo durante todo el año.

Rafting: la actividad se realiza en el río Mendoza, su punto de partida se encuentra a 10km del centro del valle de Uspallata sobre la ruta internacional nº 7 la sección del río elegida por la empresa para llevar a cabo esta actividad nos brinda el marco de seguridad necesario . Una vez en el río, se lleva a cabo la presentación de los guías. se dan las pautas de seguridad y manejo del bote. se entrega la indumentaria personal y el equipo de seguridad. El recorrido es de 8km. posee una dificultad moderada, ideal para grupos que no poseen experiencia en esta actividad. Pudiendo ser realizada por estudiantes de distintas edades.

Visita al zoológico emplazado en las laderas este del cerro, es uno de los mas importantes de América latina y cuenta la actualidad con una población de 1.100 animales entre los que se encuentran algunas especies en extinción.

1 noche: linea de bowling en el shoping Mendoza

2 noche: juegos nocturnos en el complejo hotelero a cargo de los coordinadores

3 noche: fiesta de disfraces, despedida en salón del hotel con dj música y luces

SERVCIOS COMPLEMENTARIOS

• asistencia medica 100% - asist card

• ficha medica por pasajeros

• seguro de accidentes personales

• responsabilidad civil

• seguro de caución Alba

• cuota cero secretaria de turismo

• coordinación permanente

• guías especializados en Mendoza y San Juan

• entradas incluidas a trekking minero – termas de cacheuta – rafting

• linea de bowling – fiesta de disfraces

• entrada al zoológico

• entrada a casa de Sarmiento – auditorio Juan Victoria

Consultas

Reserva tu viaje

Completa el siguiente formulario y reserva tu viaje!