0%

Buenos Aires- Historia & Tango: Octubre

Considerada la Capital Mundial del Tango, Buenos Aires te invita a descubrir mediante el baile sus secretos y pasiones

desde $6.229
caminito
Octubre
Buenos Aires- Historia & Tango

Buenos Aires resguarda infinitas historias en sus calles y monumentos. Compuesto por los barrios de Monserrat y San Telmo, el Casco Histórico atesora la memoria de momentos históricos centrales e importantes atractivos patrimoniales que hacen de Buenos Aires un destino imperdible.

PROGRAMA:

* 03 días – 02 noches de alojamiento

* Transportación doble piso mix-. 

* Servicio de bar a bordo de ida y vuelta (gaseosa, whisky, fernet, alfajores, bombones, cereales, galletas saborizadas, café).

* Desayuno de ida a bordo

* Hotel Abasto **** ( www.abastohotel.com )

* Régimen media pensión con bebidas incluidas y almuerzo de regreso en el Tigre

* Almuerzo y show en Piazzolla tango ( www.piazzollatango.com )

* Cena show ejecutiva ubicación Vip en Madero Tango (Puerto Madero) www.maderotango.com

* Entradas a obra de Teatro " Los puentes de Madison. La gran historia de amor de todos los tiempos" con Facundo Arana y Araceli Gonzalez. Paseo La Plaza

* Coordinación permanente y guías locales en Bs. As.

* City tour guiado por Recoleta, Puerto Madero, La Boca, San Telmo y Centro

* Merienda y show en el Café Esquina Homero Manzi ( www.esquinahomeromanzi.com.ar )

* Visita Basílica de Lujan

* Paseo en catamarán  guiado por el Delta y Tigre

* Almuerzo buffet libre en el restaurant del Casino Trilenium

ITINERARIO

City tours: Por el centro cívico, incluyendo la Plaza de Mayo (el núcleo político, social e histórico) donde encontrará la casa rosada, sede del poder ejecutivo, así como la catedral metropolitana, el cabildo y la pirámide de Mayo.

Recoleta: Es un barrio residencial céntrico de la ciudad de buenos aires, es una zona de amplio interés histórico y arquitectónico, en especial por el cementerio de la recoleta ubicado allí, y un importante foco turístico y cultural dentro de la ciudad. Es un barrio tradicional de sectores acomodados, cuyos inmuebles cotizan entre los más caros de la ciudad.

Puerto Madero: Diques – diferentes restaurantes, centenares de oficinas, un complejo con 8 cines, edificio de aduana, edificio libertad, fragata Sarmiento, zona Torres de madero, edificio diario La Nación, estadio Luna Park.

Barrio La boca: Cuenta de actividades portuarias que corresponde a la rivera, la que divide la rivera del riachuelo y la dársena sur portuaria. visita la vuelta de rocha donde puede observarse el antiguo puente de la boca, embarcaciones que trasladan pasajeros al Uruguay, la calle caminito sus paredes pintadas de diferentes colores nos recuerdan a Venecia, en ella hay todo tipo de murales cerámicas, y distintos adornos.

San Telmo: Es considerado la cuna del arrabal, rincón de payadores, innumerables casas de antigüedades y del tango argentino, hoy en día sus restaurantes, plazas y negocios representan unos de los lugares más concurridos de la capital. se podrá ver numerosos ejemplos de la arquitectura domestica del siglo pasado, la plaza Dorrego, el viejo almacén, monumento canto al trabajo, iglesia, feria artesanal, el mercado de San Telmo declarado monumento histórico nacional.

SALIDA: Viernes 13 de Octubre ( madrugada del sábado )

 

Consulte financiación !!

 

Consultas

Reserva tu viaje

Completa el siguiente formulario y reserva tu viaje!