0%

Mendoza : Camino del vino: Fin de Semana largo de Agosto

Un recorrido que incluye visita a los pequeños productores hasta las bodegas mas prestigiosas conjugado con la exquisita gastronomía regional y un paisaje admirable

desde $6.480
vino
Agosto
Mendoza

Es una de las principales capitales vitivinícolas del mundo, atrae numerosos turistas que recorren los circuitos de viñedos y bodegas. Sus hermosos paisajes recortados contra la Cordillera de los Andes, sus más de 33 pistas de esquí, hacen de Mendoza un importante destino de atracción turístico. 

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN

* 3 Días / 2 Noches de alojamiento

* Transportación Doble Piso Mix Servicio de bar a bordo ida y vuelta (Gaseosa, Whisky, Fernet, Catering, Quesos, Pan Casero, bombones)

* Desayuno de ida a bordo

* Hoteleria: Hotel Ritz :www.ritzhotelmendoza.com / Hotel Internacional :www.hinternacional.com.ar

* Coordinación permanente durante todo el viaje

* Guías permanente en las Bodegas y en los traslados dentro de Mendoza

* Régimen: Media Pensión con bebidas incluidas (Desayunos en el Hotel / Almuerzos en Bodega Casarena y Bodega Monte Viejo) bebidas incluidas. Almuerzo de regreso en Bodega Séptima con bebidas incluidas

ITINERARIO

1er Día (Sábado 19)

10:00 hs: BODEGA BENEGAS www.bodegabenegas.com Visita guiada conociendo la historia de la bodega y la familia, el proceso de vinificación y termina con una degustación de 4 vinos de “Alta Gama” Cab Franc Estate 2015 / Sangiovese Single Vineyard 2010 / Malbec Benegas Lynch 2014 / Cab Franc Benegas Lynch 2007.

12:30 hs ALMUERZO: CASARENA Bodega y Viñedos www.casarena.com Visita guiada a la bodega y Almuerzo de 3 pasos en su Restaurante (se encuentra entre los mejores restaurantes calificados de bodegas de la Pcia), acompañados por sus diferentes vinos y espumantes. Recepción: Linea 505 y Ramanegra Estate y Reserva Principal: Ramanegra Reserva Postre: Ramanegra Espumante

16:00 hs: BODEGA RENACER www.bodegarenacer.com.ar Arma tu propia botella: visitamos los viñedos, la zona de appassimento y la sala de tanques, donde cada visitante llena su propia botella, la etiqueta, le pone el corcho y se la lleva de recuerdo. Se degustan 4 vinos de la línea Premium: Punto Final Sauvignon Blanc, Chardonnay, Malbec Reserva y nuestro Enamore (estilo “Amarone de la Valpolicella” Luego nos dirigimos al Hotel, resto del día libre.

2do Día (Domingo 20)

10:00 hs: BODEGA O. FOURNIER www.ofournier.com Visita guiada por todas las instalaciones y una degustación de 4 vinos, entre los que incluimos un blanco y un tinto línea joven, un Blend de línea intermedia y un Malbec de su línea Premium.

12:30 hs ALMUERZO: BODEGA MONTE VIEJO www.monteviejo.com.ar Menu de 4 pasos con maridaje de sus vinos en su exclusivo Restaurante con vista panorámica.

16:00 hs: BODEGA GIMENEZ RILLI www.gimenezrilli.com Visita guiada a la Bodega, degustación tanques y barricas, realizamos “Degustación Buenos Hermanos”: Recepción copa de espumante Extra Brut. Buenos Hermanos Torrontés, Buenos Hermanos Merlot y Padres dedicados malbec. Luego nos dirigimos al Hotel, resto del día libre.

3er Día (Lunes 21)

Ultimo día, desayunamos y dejamos el Hotel

11:30 HS: ALMUERZO: BODEGA SEPTIMA www.bodegaseptima.com Visita guiada por la bodega y almuerzo en Maria Restaurant (Premio Best Of de Oro en Restaurant de Bodega) Menú de 4 pasos, acompañado por Espumantes y Vinos de la Bodega.

SALIDA: Viernes 18 de Agosto a la noche

Se puede abonar en 6 cuotas sin interés de $ 1.080 (de Abril a Septiembre) La última cuota se paga al mes siguiente del viaje

Consultas

Reserva tu viaje

Completa el siguiente formulario y reserva tu viaje!