0%

Internacional Volver al listado

Turquia y Grecia Septiembre 2020

desde U$S4.475
Septiembre
Turquia, Grecia

Viajar a Grecia es casi una obligación para todo viajero. Éste maravilloso país encierra un encanto misterioso y romántico. Dueño de una belleza inigualable, plagado de mitos y leyendas, templos, costas, montes y ciudades históricas.

22 DÍAS, 18 NOCHES

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN

 Pasaje aéreo EZE/DXB/IST y ATH/DXB/EZE con Emirates Airlines en clase turista
• Vuelo Estambul/Ankara - Esmirna/Estambul/Atenas con Pegasus Airlines en clase turista
• Todos los traslados indicados
• 4 noches de alojamiento y desayuno en Estambul
• 6 noches de circuito con media pensión en Turquía
• 3 almuerzos incluidos durante las excursiones en Turquía
• 3 noches de alojamiento y desayuno en Atenas
• 2 noches de alojamiento y desayuno en Santorini
• 3 noches de alojamiento y desayuno en Mykonos
• Hydrofoil Pireo/Santorini – Santorini/Mykonos & Mykonos/Pireo en clase económica
• Visitas indicadas con guía local según programa
• Transporte en minibús o autocar privado con guía de habla hispana
• Asistencia al viajero hasta 70 años (consultar suplemento pasajeros mayores)

 

itinerario: 

DÍA 01º 

BUENOS AIRES| DUBAI

A la hora oportuna, presentación en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y luego de los trámites de migraciones, salida en vuelo de Emirates Airlines con destino a Estambul vía Dubai. Noche a bordo.

DÍA 02º 

DUBAI

Llegada al aeropuerto internacional de Dubai por la noche. Traslado al hotel en Dubai. Alojamiento.

DÍA 03º 

DUBAI | ESTAMBUL

Salida en vuelo con destino a Estambul. Llegada al Aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre para un primer contacto con esta deslumbrante ciudad. Alojamiento.

DÍA 04º 

ESTAMBUL

Desayuno. Por la mañana visita de esta maravillosa ciudad situada entre dos continentes: Europa y Asia. Visitaremos el Palacio de Santa Sofía, que contiene uno de los más ricos museos del mundo, la Mezquita Azul, revestida interiormente con azulejos de Inzik y la única con seis minaretes, el hipódromo romano, etc. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 05º 

ESTAMBUL

Desayuno. Hoy visitaremos el Gran Bazar, el mercado cubierto más grande del mundo con más de 4.400 tiendas, que se agrupan en zonas especializadas en diferentes productos: joyería, ropas, etc. Comenzaremos visitando el Bazar de las Especias para disfrutar del ambiente que nos trasladará a los siglos pasados. A continuación, nos trasladaremos al puerto para embarcar e iniciar el Crucero por el Bósforo, estrecho que separa dos continentes y une el Mar Negro con el Mar de Mármara. Desde el barco podremos admirar el Palacio de Dolmabahce, la Mezquita, el barrio bohemio de Ortakoy, las Fortalezas de Rumelia y Anatolia, el Palacio de Beylerbeyi, las típicas casas de madera “yali”, etc. La excursión termina en Eminonu. Por la tarde recomendamos visitar opcionalmente, el Palacio de Topkapi, que fue la residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, donde veremos los pabellones, cocinas, cámaras de audiencia, el tesoro y quioscos edificados alrededor de una serie de patios. Alojamiento.

DÍA 06º 

ESTAMBUL

Desayuno. Resto del día libre para actividades personales y seguir recorriendo esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

DÍA 07º 

ESTAMBUL | ANKARA | CAPADOCIA

Desayuno. En horas de la mañana, traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Ankara, para visitar el Museo de las Civilizaciones de Anatolia. A continuación, saldremos hacia Capadocia, fascinante región de paisajes lunares formada durante siglos sobre la gruesa y blanda capa de lavas esculpidas por los dos volcanes cercanos. Una de las curiosidades de Capadocia son las ciudades subterráneas, los antiguos pueblos de la zona para defenderse de los ataques de los enemigos construyeron túneles, habitaciones, cocinas, iglesias bajo la tierra. Cena y alojamiento.

DÍA 08º 

CAPADOCIA

Desayuno. Excursión de día completo al Valle de Göreme. Este es un increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Continuación hacia los pueblecitos trogloditas de Zelve, Uçhisar, la Fortaleza natural, Ortahisar, las Chimeneas de Hadas de Ürgüp y un pueblo de alfareros. Almuerzo. Después visita a la ciudad subterránea de Ozkonak, que cuenta con depósitos de cereales y pozos de ventilación y que fue utilizada como refugio por los cristianos de la época. La visita finaliza en una fábrica/tienda típica de artesanía de la región. Cena y alojamiento.

DÍA 09º 

CAPADOCIA | KONYA | PAMUKKALE

Desayuno. Continuación a Konya para visitar el monasterio de los Derviches Danzantes fundado por Mevlana. Almuerzo. Continuación a Pamukkale. Cena y alojamiento.

DÍA 10º 

PAMUKKALE

Desayuno. Visita del yacimiento de Hierápolis con las más importante necrópolis de la antigüedad con sus baños romanos y su basílica. Visita de Pamukkale una maravilla natural de aguas termales calcáreas que ha formado una cascada solidificada llamada “castillo de algodón”. Almuerzo. Resto del día libre para disfrutar de las piletas termales del hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 11º 

PAMUKKALE | KUSADASI

Desayuno. Continuación del viaje hacia Kusadasi. Visita a Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor que durante los siglos I y II, la cual tuvo una población de 250.000 habitantes y monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Visitaremos el templo Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro y la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la Madre de Jesús. Cena y alojamiento.

DÍA 12º 

KUSADASI

Desayuno, día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y de esta hermosa playa del Mediterráneo. Cena y alojamiento.

DÍA 13º 

KUSADASI | ESMIRNA | ESTAMBUL| ATENAS

A la hora oportuna, traslado al aeropuerto de Esmirna para tomar el vuelo con destino a Atenas, vía Estambul. Llegada. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 14º 

ATENAS | SANTORINI

Desayuno. A la hora convenida, traslado al puerto para embarcar en el Hydrofoil con destino a Santorini, la joya de las Cícladas, de una belleza única. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 15º 

SANTORINI

Desayuno. Salida para realizar un paseo en barco, navegaremos alrededor del cráter del volcán cuya erupción alrededor del año 1450 AC, causó la destrucción de la civilización minoica. Regreso al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 16º 

SANTORINI | MYKONOS

Desayuno. A la hora convenida traslado al puerto para tomar el hydrofoil con destino a Mykonos. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 17º 

MYKONOS

Desayuno. Día libre para visitar esta isla, perteneciente al grupo de las Cicladas y uno de los Paraísos Turísticos del Mediterráneo, de naturaleza árida y rodeada de magníficas playas, con mágicas callejuelas y casas blancas cubiertas de buganvillas de vivos colores. Recomendamos opcionalmente realizar la visita del medio día de la isla. Alojamiento.

DÍA 18º 

MYKONOS

Desayuno. Día libre para actividades personales o disfrutar de esta maravillosa isla. Alojamiento.

DÍA 19º 

MYKONOS | ATENAS

Desayuno. A la hora convenida traslado al puerto de Mykonos, salida en hydrofoil a Atenas. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 20º 

ATENAS

Desayuno. Salida para la visita de la ciudad de medio día. Este circuito nos permite observar el gran contraste existente entre la Capital de la Grecia Clásica y la ciudad cosmopolita. En cuanto entremos en la Acrópolis, podremos admirar el Templo de Atenea Nike y los Propileos. La hermosa geometría del Partenón se desplegara ante nuestros ojos, el Erecteion con su renombrado pórtico de las Cariátides y el Pandroseion. Visitaremos también, la Colina de Filopapo, el Barrio de Plaka, el Arco de Adriano, el Parlamento con la Tumba al Soldado Desconocido, y la ciudad moderna de Atenas, la ciudad consentida de los Dioses. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 21º 

ATENAS | DUBAI

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Atenas y salida del vuelo a Dubai. Noche a bordo.

DÍA 22º 

DUBAI | BUENOS AIRES

Llegada a Dubai en la madrugada y conexión a Buenos Aires. Llegada a Ezeiza por la tarde- noche.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS


 


Consultas

Reserva tu viaje

Completa el siguiente formulario y reserva tu viaje!