0%

Internacional Volver al listado

Perú: Encanto incaico

Un viaje para conocer los grandes atractivos de Perú en pocos días

desde U$S1.110
cusco
Marzo/ Abril / Mayo/ Junio / Julio/ Agosto
Perú

Un país místico, lleno de belleza que ofrece atractivos histórico-culturales únicos en el mundo, que han sido nombrados patrimonio de la humanidad. Su ciudades cosmopolitas, su arquitectura incaica y la riqueza de su biodiversidad, convierten a Perú en un destino ideal para viajar.

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN  

* Traslados in/out en Cusco

* 04 noches de alojamiento en Cusco

* 01 noche de alojamiento en Aguas Calientes

* Visita de la ciudad de Cusco y ruinas cercanas

* Excursión de todo el día al Valle Sagrado. Incluye almuerzo buffet

* Boleto turístico

* Excursión 02 dias/ 01 noche a Machu Picchu ( incluye traslados hotel / estación de tren / hotel, ticket de ingreso a Machu Picchu, ticket de bus de subida y bajada a las ruinas)

* Ticket de tren ( ida y vuelta )

* Cena en Aguas Calientes

* 02 noches de alojamiento en hotel de Lima

* Visita de la ciudad en Lima

* Guía profesional

ITINERARIO

DÍA 1: LIMA - CUSCO Llegada a Cusco, recepción y traslado a hotel elegido. Sencilla ceremonia de infusión de té de coca, y descanso para aclimatación a la altura. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 2: CUSCO Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde visita de la Ciudad Imperial de Cusco y monumentos de los alrededores, Plaza de Armas, Catedral, Koricancha (Templo del Sol), Fortaleza de Sacsayhuaman, Kenko, Puca Pucara, Tambomachay. Alojamiento.

DÍA 3: CUSCO - VALLE SAGRADO - CUSCO Desayuno. Salida en bus turístico con destino al Valle Sagrado de los Incas, visitando el ancestral pueblo de Pisac, donde se celebra la tradicional actividad del trueque (esto es un mercado en donde se intercambian productos agrícolas), apreciaremos su artesanía, y podremos visitar la panadería, donde se fabrican las tradicionales guaguas. Almorzaremos en el Valle para luego continuar con destino al Complejo de Ollantaytambo, sus fabulosas terrazas de cultivo, la ciudad fortaleza de gigantescas piedras talladas. Retorno a la Ciudad Imperial de Cusco. Alojamiento.

DÍA 4: CUSCO - MACHU PICCHU Desayuno, a hora indicada traslado a la estación para abordar el tren con destino a las impresionantes Ruinas de Macchu picchu (3.25 horas, arribo a la estación de Aguas Calientes y embarque en pequeños buses para subir a la Ciudadela, visita guiada. Cena el Restaurante Turístico en Aguas Calientes. Alojamiento en Aguas Calientes.

DÍA 5: MACHU PICCHU - CUSCO Desayuno, mañana libre y a hora oportuna traslado a estación para abordar el tren con destino a la Ciudad Imperial del Cusco, arribo y traslado a hotel elegido. Alojamiento.

DÍA 6: CUSCO - LIMA Desayuno. Traslado al aeropuerto para la salida de su vuelo con destino a la ciudad de Lima. Arribo a la ciudad de Lima, recepción y traslado a hotel designado. Por la tarde, visita a la ciudad de Lima, colonial y moderna. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 7: LIMA Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento

DÍA 8: LIMA Desayuno en el hotel. A hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar su vuelo internacional.

SALIDAS: de Abril a Agosto 2017

** No incluye aéreos

Consultas

Reserva tu viaje

Completa el siguiente formulario y reserva tu viaje!