0%

Combinado Bariloche y San Martín de los Andes : Sept. / Oct.

Situada en la Patagonia Argentina, su variada oferta cultural, su arquitectura, su gente y sus paisajes conformados por ríos, lagos, y bosques nativos hacen de esta zona una de las mas elegidas para el deporte aventura o un merecido descanso.

desde $12.025
villa la angostura
Septiembre / Octubre
Bariloche, San Martin

La región patagónica es una de las más visitadas de Argentina, por sus numerosos paisajes de un encanto natural sorprendente, sus pintorescas ciudades ubicadas al pie de la cordillera de los Andes,  y sus bellas costas con aguas cristalinas, cálidas y limpias.

SERVICIOS INCLUIDOS:

* Bus cama 

* 07 noches de alojamiento. 04 Bariloche, 03 San Martin de los Andes

* Hoteleria: Hotel Internacional  2 * (www.internacionalbrc.com ) Hotel Intermonti 2* (www.hotelintermonti.com.ar )

* Régimen: Media pensión 

* Excursiones: Circuito chico y Cerro catedral (sin ascenso) , Camino de los 7 lagos ( sujeto a condiciones climaticas )y city tour por San Martín de los Andes.

* Asistencia al viajero.

* Coordinación permanente.

ITINERARIO

Día 1: CÓRDOBA – BARILOCHE

Salida en hora estipulada con destino a la ciudad de San Carlos de Bariloche. Llegada en hora estipulada, arribo al hotel y check in. Resto del día libre para recorrer el casco céntrico y sus alrededores disfrutando de una clásica vista del lago Nahuel huapi. Cena y Alojamiento.

Día 2: BARILOCHE

Desayuno. Por la mañana, excursión al Circuito chico pasando por Cerro Campanario y Cerro Catedral (ascensos opcionales). Almuerzo. Regreso al hotel. Resto del día libre. Cena y Alojamiento.

Día 3: BARILOCHE

Desayuno. Día libre para realizar actividades o excursiones opcionales. Sugerimos la excursión a la Isla Victoria. Alojamiento.

Día 4: BARILOCHE 

Desayuno. Día libre para realizar actividades o excursiones opcionales. Alojamiento

Día 5:BARILOCHE- SAN MARTIN DE LOS ANDES

Desayuno. Salida rumbo a San Martin de los Andes recorriendo el camino de los 7 lagos ( sujeto a condiciones climáticas ). A la llegada, check in en el hotel. Almuerzo. Excursión city tour. Resto del día libre. Cena y alojamiento

Día 6: SAN MARTIN DE LOS ANDES

Desayuno. Día libre para realizar actividades o excursiones opcionales. Sugerimos Lago Huehulaufquen y Junín De Los Andes. Alojamiento

Día 7: SAN MARTIN DE LOS ANDES - CORDOBA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora estipulada para el regreso rumbo a la ciudad de Córdoba. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

SALIDAS: 22 de Agosto

                14 de Septiembre

                26 de Octubre


 

Consultas

Reserva tu viaje

Completa el siguiente formulario y reserva tu viaje!